Con la finalidad de exhibir a la comunidad regional, el talento femenino existente en la agrupación de arte y cultura, “Temuco Circo”, éste viernes 23 de septiembre a las 19 horas, la agrupación circense presentará el primer Varieté de mujeres de Temuco. El espectáculo, el cual se encuentra enmarcado en la celebración del día nacional del Circo, se llevará a cabo en dependencias del Centro Cultural de padre las Casas.

“Temuco Circo”, es una entidad sin fines de lucro, fundada el año 2011 con la intención de promover el arte y la cultura a través de las artes circenses a nivel regional. La agrupación, busca cumplir éste objetivo a través de la organización anual de las “Convenciones de circo y arte callejero de la Araucanía” dónde participan personas de todo Chile e incluso extranjeros, a través de la gestión y organización de espectáculos abiertos a la comunidad de distinta índole.

“En ésta ocasión, quisimos como agrupación, realizar el primer espectáculo circense interpretado solo por mujeres, con la intención de mostrar a la comunidad la presencia y el talento de la parte femenina de la agrupación”.

La iniciativa, que contempla acrobacias circenses y música en vivo, de la mano del género femenino de la agrupación, es apto para todo público. La entrada al evento, tiene un valor de $2 mil pesos, dinero que será recaudado por la agrupación para comprar nuevos implementos, permitiendo con ello que Temuco Circo, continúe creciendo y ofreciendo al público regional, nuevos espectáculos circenses.

La invitación es para éste viernes 23 de septiembre a las 19 horas en instalaciones del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado maquehue #1441.

JAIME JORY
Siguiente publicación

Deja un comentario