Estimados Padrelascasinos

Quisiera enviarles un saludo fraterno a todos los vecinos de nuestra Comuna y a su vez, agradecerles, por mantener vigente, una de nuestras más importantes obras. Nuestro Centro Cultural, se ha convertido rápidamente en un polo de desarrollo y un actor fundamental en el progreso de nuestros artistas locales. El objetivo de éste moderno complejo, radica en el fortalecimiento de la cultura local y regional; a su vez, buscamos acercar el arte a la comunidad, facilitando el acceso a espectáculos de calidad.

Sin duda, nuestra plaza cultural se ha convertido en un referente a nivel regional, gracias a su amplia y variada parrilla programática, la cual ofrece un sinfín de actividades para toda la familia, de forma totalmente gratuita. A su vez, nos hemos preocupado de la formación de los estudiantes de nuestra comuna, generando constantemente actividades educativas- artísticas, las cuales permiten potenciar el desarrollo integral del alumno.

En términos de audiencia, solo en el año 215, ingresaron a nuestras instalaciones, alrededor de 24 mil personas, cifra que demuestra que existe una necesidad legítima y latente por parte de la comunidad, la cual cada vez más, exige cultura, es por eso que continuaremos trabajando para propiciar ésta área en nuestra Comuna.

Los invito a continuar visitándonos, a empoderarse de éstas instalaciones, las cuales fueron creadas para ustedes y por ustedes.

 

Juan Eduardo Delgado
Presidente Corporación Cultural de Padre las Casas