Los días 4 y 5 de noviembre, nuestra plaza cultural, llevará a cabo la Tercera versión del Festival de música independiente de Wallmapu “Ruka&Roll” iniciativa financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, oportunidad en la cual, reconocidas bandas nacionales y locales, subirán al escenario padrelascasino para presentar lo mejor de la música independiente.

Destaca la presentación de la banda Vuelveteloca, quienes están enmarcados dentro de la interesante y reconocida psicodelia chilena, escena prolífica que se ha visto coronada con presentaciones y reconocimientos fuera del país, presentaciones en festivales tales como “Liverpool International festival of Psychedelia” en Reino Unido, “MonkeyWeek” en España. Dentro de su exquisita discografía, destaca el disco “Pantera”, editado en 2015 y que deja plasmado la calidez sonora de su expansivo sonido, el cual podremos disfrutar en vivo en la primera jornada de Ruka and Roll.

además, estarán presentes importantes personajes del rock nacional, tales como Angelo Pierattini, vocalista de la banda  de rock “Weichafe”, quien junto a Walter Contreras (La Carpa del Diablo) y Ormazabal, dan vida al proyecto con el cual se presentaran “Caladiablo”; Tambien contaremos con los artistas Jano Letelier, Martin Poblete y Patricio Chico. Dos días y más de 10 bandas darán vida a ésta iniciativa.

Dos días y más de 10 bandas darán vida a ésta iniciativa, Totalmente gratuita.